GARA > Idatzia > Kirolak > Errugbia

El Ampo Ordizia se aleja de la zona peligrosa

AMPO ORDIZIA 29

LES ABELLES 14

Jon LEUNDA | DONOSTIA

El Ampo Ordizia logró una importante victoria, lo que le permite alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Además de la victoria, los goierritarras anotaron un punto bonus, lo que les sirvió para sumar cinco puntos.

La lluvia hacía preveer un encuentro jugado sobre todo adelante y con patadas para meter presión y las delanteras tuvieron que trabajar de lo lindo. El conjunto visitante comenzó muy fuerte y sorprendió a los locales anotando un ensayo transformado. Poco a poco, los locales se fueron adueñando en el campo y Hearne consiguió posar el balón en zona de marca. Tras la transformación el partido quedaba igualado.

Pero, antes del descanso, los visitantes volvían a anotar otro ensayo transformado llevando la duda a las gradas. Tras el descanso, se vió que el trabajo de la primera parte había hecho mella en el conjunto valenciano, y los del Goierri se vinieron arriba. Gray pasó un golpe en el 48, y en el 50 Poggi fue expulsado. Entonces llegaron los mejores minutos del Ampo Ordizia, que hacía jugadas bonitas, en las que llegaron a participar muchos hombres del equipo y poco a poco fueron llegando los ensayos locales.

AMPO ORDIZIA 29

LES ABELLES 14

AMPO ORDIZIA

29

LES ABELLES

14

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo