GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

Cuatro y medio

La final se jugará el 8 de diciembre en Donostia

GARA | DONOSTIA

La Final del Cuatro y Medio ya tiene fecha y lugar. El Atano III donostiarra acogerá el esperado duelo entre Olaizola II y Martínez de Irujo el próximo 8 de diciembre. Aunque la final estaba prevista para el domingo 7, Aspe y Asegarce han optado por retrasar el partido al lunes aprovechando que es día festivo en Hego Euskal Herria.

La venta de entradas comenzará hoy mismo a partir de las 10.00 y las reservas se pueden realizar llamando a los números 661-259-009 y 656-799-423. Los precios oscilan entre los 120 euros que cuesta la butaca de cancha y los 35 euros que vale una entrada en el rebote.

De esta manera, la final del Cuatro y Medio visitará la capital guipuzcoana por cuarta vez en la historia. Acostumbrado a acoger finales del Manomanista y del Parejas, el Atano III todavía recuerda la txapela ganada por Olaizola II en 2005 contra Xala, mientras que lejos quedan ya los dos títulos logrados por Julián Retegi en el mismo recinto, en 1989 y 1990, que todavía conservaba el nombre de Anoeta.

El Ogeta de Gasteiz, con trece finales de la jaula en su haber, se queda este año sin su fiesta habitual.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo