GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

Las entradas de la final se agotan en unas horas

GARA | DONOSTIA

Como viene siendo habitual durante los últimos años, las entradas para presenciar la final del Campeonato del Cuatro y Medio se agotaron en apenas unas horas. Aspe y Asegarce abrieron los teléfonos a las 10.00 y el cupo de entradas puestas a disposición del público no tardó en agotarse. Hay que tener en cuenta que cada empresa puso a la venta entre 300 y 400 entradas, mientras que el resto se reparte entre los dos finalistas -cada pelotari tendrá unas 150 aproximadamente- y los compromisos de cada empresa. Además, el Atano tiene un aforo más limitado que el Ogeta, por lo que lograr una entrada se convierte todavía más difícil.

No hay duda, por tanto, de que las gradas del Atano III vivirán un lleno absoluto el próximo 8 de diciembre para presenciar la final de la jaula, un dato a tener en cuenta ya que la butaca de cancha costaba nada más y nada menos que 120 euros. Aunque en otras ocasiones, llegado el gran día, siempre quedaba alguna entrada suelta en la taquilla, parece ser que este año la cosa estará más complicada.

Triunfo de Etxeberria III

Dejando la pelota a mano y pasando al remonte, Etxeberria III superó a Eizagirre con claridad en el estelar de Galarreta, donde el zaguero de Zarautz dio más facilidades de las que suele -hizo 7 tantos y cometió 9 errores-.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo