GARA > Idatzia > Kirolak > Tau

Euroliga

San Emeterio es duda para el choque ante Fenerbahçe-Ulker por una micro-rotura

A. G. | GASTEIZ

El alero de Tau Baskonia Fernando San Emeterio sufre una micro-rotura en el gemelo interno de la pierna derecha, informaba ayer el club gasteiztarra. Por ese motivo, el jugador cántabro es seria duda para el partido de Euroliga que el conjunto baskonista disputará pasado mañana en Estambul frente al Fenerbahçe-Ulker.

San Emeterio no intervino en el partido del domingo contra el Pamesa, y tras las pruebas efectuadas ayer en la capital alavesa, se le detectaba la citada micro-rotura. En cualquier caso, el club gasteiztarra no decidirá hasta última hora si el jugador viaja o no a Turquía.

El conjunto baskonista iniciará el próximo jueves en Estambul la segunda vuelta de la primera fase de la Euroliga, en un partido en el que los dos equipos se van a jugar la segunda plaza dentro del Grupo C.

Empatados ambos a victorias y derrotas (3-2) después de haberse disputado cinco encuentros, el choque que disputarán en el Pabellón Abdi Ipekci a partir de las 19.15 se presenta muy igualado, como ya se pudo comprobar en la ida de Gasteiz, en el que los gasteiztarras se impusieron por 80-70.

El mejor técnico de la ACB

En otro orden de cosas, Dusko Ivanovic resultaba elegido en la jornada de ayer como entrenador del mes de noviembre. El técnico montenegrino recibía esta distinición de manos de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto -AEEB-, después de que su equipo lograra cinco victorias en la Liga ACB.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo