GARA > Idatzia > Kirolak > Errugbia

EUROPEAN CHALLENGE

La posibilidad de seguir en Europa se aleja demasiado

El Aviron realizó un buen partido, luchó hasta el final, pero no fue suficiente para ganar al Saracens. Larretxea anotó todos los puntos del conjunto local.

AVIRON 6

SARACENS 16

Jon LEUNDA | BAIONA

El Aviron se queda casi sin opciones de meterse en los cuartos de final de la European Challenge. Todavía quedan tres jornadas para acabar la liguilla, pero de no haber un milagro, los de Baiona se quedarán fuera de la competición europea.

El conjunto labortano presentó un quince formado por las piezas que menos minutos están teniendo en la Liga, pero la plantilla del Aviron es larga y los jugadores que formaron ayer realizaron un buen choque.

La primera parte no fue vistosa. La lluvia tampoco ayudaba a la hora de jugar el balón con la mano, por lo que los dos conjuntos trataron de aprovechar al máximo los lanzamientos con el pie y la mayoría de los puntos llegaron a través de los golpes de castigo.

Los ingleses se adelantaron en los minutos finales de la primera parte, aprovechando un lanzamiento a palos. Tras la vuelta de vestuarios, Larretxea igualó la contienda con otro golpe de castigo, pero en la siguiente jugada, los visitantes aprovecharon su oportunidad para volver a adelantarse. De nuevo, Jack anotó su golpe de castigo y aumentó las diferencias, pero Larretxea no tardó mucho en acortar distancias.

Los minutos finales fueron los mejores de la noche. Los dos contendientes querían la victoria y se fueron al ataque con la intención de lograr algún ensayo, que al final cayó del lado inglés. Jack no desaprovechó la transformación y dejó sentenciado el choque. El Aviron luchó hasta el final, pero no fue capaz de superar a un buen Saracens.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo