GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Siete heridos en dos accidentes en la N-I en Villabona y en la A-8 en Donostia

GARA |

Siete personas resultaron heridas ayer en dos accidentes que tuvieron lugar en Gipuzkoa. Todas ellas fueran atendidas en centros sanitarios, pero ninguna revestía gravedad.

El primer suceso se registró en la N-I, a su paso por Villabona, a las 8.00, cuando trece vehículos llegaron a colisionar en la vía, sentido a Gasteiz. En el accidente resultaron heridas tres mujeres y tres hombres, que fueron trasladados a la clínica Asunción de Tolosa y a la Policlínica de Donostia. El aparatoso incidente ocasionó importantes retenciones en esta carretera; sobre las 9.00 se abrió una de las vías, pero no fue hasta pasadas las 11.30 cuando la calzada quedó completamente libre y se pudo circular con normalidad. En el accidente se vieron implicados, por causas que ayer todavía se desconocían, cinco turismos, cuatro camiones, dos vehículos todoterreno, una furgoneta y un monovolumen.

El segundo de los accidentes de tráfico se registró cerca de las 12.30, en la autopista A-8, a su paso por Donostia, a la altura del Velódromo Anoeta. Un Opel Corsa que circulaba en sentido hacia Bilbo volcó sobre la calzada, y quedó ocupando el carril izquierdo. Como resultado, la mujer que conducía el vehículo y la única ocupante del mismo, resultó herida con lesiones leves, por lo que la trasladaron al hospital Arantzazu de Donostia.

Este segundo incidente también impidió una circulación fluída en la autopista, y las retenciones en la A-8 en sentido a Bilbo se prolongaron hasta cerca de las 13.45, momento en el que se despejó totalmente la calzada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo