GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

Mundial de Pala por Parejas

Ziskar II-Galán se acercan a la final rozando la perfección

El acierto del delantero y la seguridad del zaguero anularon las opciones de Urkia e Imanol, actuales campeones y grandes favoritos para las txapelas.

URKIA-IMANOL 35

ZISKAR II-GALÁN 45

GARA | BILBO

Ziskar II y Galán dieron la sorpresa en el frontón Deportivo de Bilbo al superar con claridad a la pareja formada por Urkia e Imanol, que son los actuales campeones de Parejas y ganaron su primer partido el pasado sábado sin mayores problemas. De esta manera, Ziskar II y Galán se anotan su segunda victoria de la liguilla y tienen el pase a la final prácticamente asegurado. Como mínimo, se aseguran un sitio en semifinales.

Cabe destacar la gran actuación de Luis Ziskar. El delantero de Bakio, que no pudo dar su mejor nivel en el Individual, pasa por un buen momento y ayer estuvo realmente acertado en casi todas las acciones que intentó. Bien secundado por un Galán que apenas cometió errores, los azules pasaron por encima de Urkia e Imanol, que no tuvieron su tarde en la jornada de ayer, ni mucho menos. Ambos deberán seguir luchando para poder certificar su puesto en la semifinal.

El campeonato volverá mañana al Deportivo con el partido entre Gaubeka-Ibargarai y Fusto-Larrinaga. El perdedor dirá prácticamente adiós a la competición mundialista.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo