GARA > Idatzia > Kirolak > Eskubaloia

F. Argüelles

Baena evita, al límite del tiempo, el triunfo del Arrate

ANTEQUERA 22 - ARRATE 22

GARA | ANTEQUERA

Rafa Baena, con un gol de penalti, ya con el tiempo al límite, evitó que el Arrate se llevara el triunfo en un partido de los que hacen afición al balonmano y que se decidió en los últimos cinco minutos.

De salida, ambos equipos defienden 6-0 y atacan 3-3, pero durante el partido hubo rachas en que los vascos defendieron 5-1, adelantando a Cutura y los de casa hicieron lo propio adelantando a Curkovic. En la fase final, los locales defendieron 4-2, adelantando a Kogosev y Curkovic y en los 30 segundos finales, jugaron sin portero, para sacar un hombre de campo más.

En el minuto 15 se adelantaron los de Julián Ruiz, gracias a su épica defensa, en la que el trío Ivo Díaz, Vargas y Kobin, formó una muralla infranqueable, que les valió retirarse al descanso con tres goles de ventaja.

En la segunda mitad, el Arrate se mostró fuerte, mientras bajo los palos Malumbres se empeñó en igualar la racha de Vucinic con el que se alternó.

Cinco minutos finales de infarto, con paradas espectaculares de Jorge Martínez, mientras Cutura se convirtió en el eje de su equipo. Se pitó el final cuando los árbitros habían señalado penalti cometido sobre Kogovsek. Baena tomó el balón y batió al meta vasco.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo