GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

Mano y pala

El delantero de Aspe Rober Uriarte será operado de su mano derecha


I.I. | DONOSTIA

Rober Uriarte (Aspe) será intervenido mañana en la Clínica Universitaria de Iruñea de su dolencia en la mano derecha. El delantero de Abadiño tiene un área de celulitis-hematoma postraumático a nivel de los espacios intermetatarsianos distales central del tercer dedo y central del segundo dedo.

Por otro lado, ayer se dieron a conocer los escenarios de las semifinales del II Masters BBK. Barriola y Julen Retegi se enfrentarán el sábado en el Labrit de Iruñea, mientras que Gonzalez y Martínez de Irujo lo harán el domingo en el Astelena de Eibar.

Mundial de parejas

Ante la situación clasificatoria y las lesiones de varios pelotaris, la organización del Mundial de Parejas de pala ha decidido suspender la tercera jornada de la liguilla previa. Por un lado, en esa jornada se enfrentarían Ziskar II-Galán contra Gaubeka-Ibargarai. Los primeros están ya clasificados para la final como líderes del grupo, mientras que los segundos quedarían cuartos y últimos pasara lo que pasara.

Fusto-Larrinaga y Urkia-Imanol se tenían que enfrentar mañana en la tercera jornada de la liguilla, pero ambas parejas tenían garantizado volver a verse las caras el sábado en la semifinal. Además, Larrinaga e Imanol arrastran molestias físicas y contarán con dos días más para recuperarse. De causar baja alguno de ellos, no habría suplencias.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo