GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

El club confirma el traspaso de Toni Moral

GARA | IRUÑEA

Las reuniones mantenidas durante la tarde de ayer en Mendizorrotza entre las tres partes fructificaron y Alavés, Racing y Toni Moral acordaron el traspaso del centrocampista catalán al equipo cántabro por unos 700.000 euros.

Tras varios años intentándolo, a partir de enero, el jugador que llegó a Gasteiz del Celta como moneda de cambio por el traspaso de Nené, cumplirá así el sueño de jugar en Primera. En el comunicado emitido por el Alavés, el club mostró el total agradecimiento al jugador «por su calidad humana» y destacó «su gran profesionalidad», a la vez que le desearon los mejores éxitos.

Toni Moral Segura, que ha sido hasta ahora uno de los pilares fundamentales del club de Mendizorrotza, abandonará hoy mismo la disciplina del Alavés, por lo que ya no jugará este domingo el partido de Liga contra el Tenerife.

Cerrada esta operación, el club tiene ya muy avanzada la incorporación del organizador zurdo Pablo De Lucas, de 22 años, que llegará gratis del Sporting de Gijón, tras formarse en la cantera de Mareo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo