GARA > Idatzia > Kirolak > Errugbia

Top 14

El Biarritz vuelve a mostrar su carencias en Montauban

El conjunto labortano volvió a ofrecer un encuentro muy gris. Fue incapaz de anotar un sólo ensayo y a partir de ahora habrá que cambiar de objetivos.

p046_f01.jpg

MONTAUBAN 19

BIARRITZ 12

Jon LEUNDA | BIARRITZ

El Biarritz sigue sin poder levantar la cabeza. El cambio de entrenador tampoco ha conseguido cambiar nada y Jean Michel Gonzalez tendrá que seguir trabajando mucho para llevar a los labortanos al lugar que les corresponde.

El partido era muy importante para los de Agilera, pero volvieron a fallar y ofrecieron una mala imagen. En la primera parte, apenas se acercaron a la línea de ensayo del Montauban y los locales, sin hacer nada del otro mundo, se fueron al descanso con un contundente 16-6.

Tras el retorno de vestuarios, los vascos saltaron al campo con la intención de dar la vuelta al marcador, pero eran incapaces de crear peligro y los puntos llegaban con lanzamientos a palos.

El Montauban retrocedió, dejando la posesión del balón a los visitantes, pero apenas pasaban dificultades. Anotaron un golpe de castigo más, lo que les sirvió para asegurase la victoria. La única nota positiva del choque fue el punto bonus que lograron los entrenados por Gonzalez, pero no les sirve para mucho, ya que siguen en el décimo puesto de la tabla.

La opción de jugar las semifinales ya se han esfumado, aunque todavía queda mucha liga, y ahora el objetivo tendrá que ser lograr el billete para jugar la Copa Heineken, pero para eso tendrán que mejorar mucho, de lo contrario será muy difícil.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo