GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Una mujer de 67 años sufre quemaduras muy graves tras el incendio de su domicilio en Iruñea

GARA |

Una mujer de 67 años resultó herida ayer con quemaduras graves por el incendio que se registró en su vivienda de la calle Remiro Goñi de Iruñea, en el barrio de Mendebaldea. La mujer presentaba quemaduras de tercer grado en el 30% de su cuerpo, y fue ingresada en un primer momento en el Hospital Virgen del Camino de la ciudad, aunque a primera hora de la tarde se le trasladó en helicóptero al hospital de Gurutzeta de Barakaldo, a la Unidad de Quemados.

Un hombre de 47 años también resultó herido en el mismo incendio, aunque no precisó ingreso en centro alguno, ya que fue asistido en el mismo lugar. Además, los bomberos rescataron a una niña de cuatro años que se hallaba en el edificio, y que al parecer se encontraba sola.

Rápido control del fuego

El origen del fuego se situó en la misma estancia donde se había encontrado a la mujer. SOS Navarra recibió el aviso sobre las 12.50, y los bomberos del parque de Aralar controlaron rápidamente el incendio, según informaron desde el Gobierno de Nafarroa. El fuego afectó a toda la vivienda, y los vecinos del portal de este edificio de Remiro Goñi fueron desalojados hasta que los bomberos ventilaron todo el inmueble.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo