GARA > Idatzia > Kirolak > Desde la grada

Caja vacía para satisfacer las demandas de Camacho

 


Natxo MATXIN

Los árboles no nos pueden impedir ver el bosque. El magnífico resultado conseguido ante el Getafe invita al optimismo, pero no oculta que los números cosechados por Camacho hasta este domingo han sido incluso peores a los que firmó Ziganda, ese entrenador al que se tuvo que dar puerta «porque era incapaz de enmendar el rumbo de la nave».

Desde luego, oportunidad va a haber de demostrar, y ante rivales de campanillas, si el último 5-2 fue fruto de un buen día o el inicio de una remontada, que el técnico de Cieza ya se aventuró a pronosticar nada más finalizado el encuentro. Si es así, no habrá otra que quitarse la txapela.

Siempre y cuando el murciano siga estando al mando de la escuadra navarra, lo que dependerá del encaje de bolillos al que se va a ver obligada la junta directiva para satisfacer sus demandas en el mercado invernal con una caja más que vacía.

optimismo

Pachi Izco se aferró, como ha venido haciendo plantilla y cuerpo técnico en las últimas semanas, al escaso margen de puntos para alcanzar la salvación. «Después de una mala primera vuelta, la clasificación invita al optimismo y nos vamos a salvar», apeló.

Prevén que Yingli Solar pague 2008 y se desvincule

Pachi Izco confesó que se ha llegado a un acuerdo con el principal patrocinador del equipo, Yingli Solar, para que en enero pague lo que debe de la temporada 2008-09. A cambio, el club le liberará, a petición de la empresa, de su compromiso con la campaña 2009-2010.

La polémica por el pabellón no afecta a Osasuna

La polémica por el pabellón a construir junto a El Sadar no afecta a Osasuna, según su presidente. «El club sólo hace cesión de unos terrenos y no se plantea si esta infraestructura debe construirse ahora o dentro de un año. Es un tema político que a Osasuna ni le preocupa».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo