GARA > Idatzia > Kirolak > Futbola

COPA

Leo Messi pone la guinda a la exhibición blaugrana en el Calderón (1-3)

GARA | DONOSTIA

El Barcelona tiene pie y medio en los cuartos de la Copa tras imponerse en la ida al Atlético Madrid en el Vicente Calderón (1-3). En la primera mitad, una pared entre Messi y Alves -con genial taconazo de este último- permitió al argentino anotar el 0-1. En la segunda, el brasileño centró medido y Heitinga derribó a Messi. Expulsión del holandés y penalti anotado por el astro azulgrana (0-2).

Con uno menos, los colchoneros recortaron distancias merced a un testarazo de Ujfalusi en un corner (1-2), pero Messi aprovechó una asistencia de Iniesta para dejar tumbado sobre la hierba a Coupet y anotar un hat-trick (1-3).

El grueso de los partidos se disputa hoy. Las dos cenincientas, Real Unión y Poli Ejido, buscarán esta vez la sorpresa ante Betis y Espanyol. En el Sánchez Pizjuán, Sevilla y Deportivo juegan el primero de los tres encuentros que les enfrentarán en los ocho próximos días. Sporting-Valladolid y Racing-Valencia completan la jornada. Todos a las 21.00. Mañana, los dos restantes. Osasuna y Athletic se miden en el Sadar a las 21.00. Mallorca y Almería se verán las caras en el Ono Estadi a la misma hora.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo