GARA > Idatzia > > Mundua

Muere de un disparo el gerente de CEPSA en Panamá


GARA |

El gerente en Panamá de la empresa española CEPSA, Manuel Machín Ramos, falleció ayer al recibir un disparo en la capital de este país, donde residía.

El suceso se produjo en las cercanías del parque público donde, al parecer, hacía ejercicios físicos con bastante frecuencia.

El gerente de CEPSA en Panamá recibió al menos un balazo por parte de dos individuos que se dieron a la fuga en el automóvil del empresario español, indicaron testigos presenciales.

La Policía panameña investiga el móvil, que podría tratarse de un hecho de violencia común.

Según los testigos, un automóvil interceptó a Machín cuando iba a abordar su propio vehículo todoterreno, con el que los agresores huyeron después de dispararle y dejarlo herido tirado en la calle.

Manuel Machín fue trasladado al hospital San Tomás, del sistema público de salud, donde lo atendieron por una herida de arma de fuego en el lado derecho del abdomen, cerca de la fosa ilíaca izquierda, que le causó la muerte, explicó el médico que lo atendió.

La embajada española tramita los requisitos para la repatriación del cuerpo del empresario que, al parecer, vivía solo.

CEPSA Panamá se constituyó en 1998 como parte de la estrategia de la compañía de ofrecer el servicio de suministro de carburante a los barcos CEPSA búnker a sus clientes en los principales puertos del planeta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo