GARA > Idatzia > Euskal Herria

La planta de coque provoca una crisis interna en la agrupación de EA de Muskiz

Las aguas bajan revueltas en la agrupación local de Eusko Alkartasuna de Muskiz a raíz de la postura que puede adoptar este partido, que gobierna el Ayuntamiento con el PSE, respecto al proyecto de Petronor de construir una planta de coque en su complejo petroquímico.




El alcalde de Sestao (PSE) obstaculiza en el Consistorio la recogida de firmas para D3M

El mismo día en que una de las impulsoras de D3M, Itziar Lopategi, reiteró su llamamiento a la recogida de firmas en favor de esta plataforma por el «cambio real», se conoció que el alcalde de Sestao ha puesto trabas.



UPyD tiene sede y algo más que imagen

Quien quiera votar a UPyD debe saber que propone que la CAV pague al Estado 2.060 millones anuales más de Cupo por los mismos servicios que recibe ahora.


LAB anima a sus afiliados a participar en la marcha contra el TAV en Urbina

El sindicato LAB ha animado a sus afiliados a acudir mañana a Urbina para participar en la marcha convocada por AHT Gelditu! Elkarlana contra el TAV, por entender que «está enfocado sólo a una minoría».


Jon Bilbaok 27 urte bete ditu preso, eta Jose Angel Biguriri 10 urtez luzatu diote zigorra

Jon Bilbao Moro euskal preso bizkaitarrak 27 urte beteko ditu aste honetan preso. Hala, bere auzokideek haren omenezko ekitaldia antolatu dute iganderako. Jose Angel Biguriri, berriz, biziarteko zigorra jarri diote.





Igo