GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Parte médico

Edu Albacar es duda para Córdoba por un esguince en su rodilla izquierda

GARA | GASTEIZ

Edu Albacar, uno de los jugadores más destacados en el empate del domingo ante el Salamanca, es duda de cara a la «final» del domingo a las 17 horas en Córdoba, después de que ante los charros sufriera «un esguince en ligamento lateral interno de la rodilla izquierda», según el parte médico ofrecido ayer por el club albiazul.

El portero Bonis, otro de los titulares en la última jornada, también tiene secuelas del partido, aunque en este caso se espera que pueda entrenar mañana tras la jornada de descanso concedida a la plantilla para hoy. El meta francés sufre una sobrecarga en cuádriceps del muslo derecho.

En cuanto al resto de los jugadores que arrastran problemas físicos, Fagoaga y Astudillo se ejercitaron con el grupo en la suave sesión de ayer, mientras que Cabrera hizo fortalecimiento, estiramientos, movilidad, bicicleta estática y un trabajo en campo. Mateo, por su parte, Meteo hizo tratamiento, estiramientos y carrera continua.

En el apartado de las declaraciones, Natxo Garro valoró positivamente el empate ante el Salamanca pero ya tiene en mente el choque ante el Córdoba del domingo. «Es una auténtica final, ellos nos van a estar esperando allí con todo y nosotros tenemos que ir a jugar siendo un poquito listos e intentando jugar con la ansiedad que puedan tener ellos. Debemos ir a por el partido sin ir a lo loco pero siendo conscientes de que queda muchísimo y que ganando no estamos salvados y ni descendidos si perdemos».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo