GARA > Idatzia > Kirolak > Eskubaloia

Champions League

Portland sigue vivo en Europa tras golear al Handbold danés

La actuación de Svensson fue decisiva para encarrilar el choque ante un rival que, con esta nueva derrota, queda descartado para pasar a la siguiente ronda.

PORTLAND 38

HANDBOLD 27

GARA | IRUÑEA

El Portland mantiene intactas sus opciones en la Liga de Campeones tras golear al FCK Handbold por 38-27, un triunfo que tuvo como protagonista indiscutible a Tomas Svensson, cuya actuación permitió al equipo navarro encarrilar el choque en la primera mitad. El veterano portero antoniano, que volvía a pisar una cancha de juego dos meses después de su intervención en la rodilla, fue una pesadilla para el Handbold danés que tan sólo aguantó los primeros quince minutos incapaz, además, de frenar a una efectiva primera línea antoniana liderada por Claus Jakobsen.

Tras la reanudación, el Handbold no bajó los brazos y trató de recortar diferencias pero, seis paradas consecutivas de Svensson en apenas cinco minutos, acabaron con cualquier atisbo de reacción visitante ante un Portland pletórico en el aspecto físico. Pese al abultado marcador, el equipo antoniano no perdió la cara al partido y continuó su goteo de goles con Ruesga y Kjelling como hombres más destacados. Además, un acertado Saric, que sustituyó a Svensson en la recta final del partido, impidió maquillar el resultado.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo