GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Detenido por intentar agredir a su esposa e hijo con un cuchillo

GARA |

Un hombre de 60 años de edad fue arrestado el domingo en la localidad de Arrazua-Ubarrundia después de que intentara agredir a su esposa e hijo con un cuchillo «de grandes dimensiones».

Según informó ayer el Departamento de Interior de Lakua el episodio tuvo lugar pasadas las doce del mediodía. Tras un aviso, la Ertzaintza se desplazó hasta el lugar y allí una mujer manifestó que «su marido había discutido con ella y con su hijo» y que, posteriormente, el presunto agresor «se dirigió a la cocina, dónde se hizo con un cuchillo de grandes dimensiones con la intención de agredirla». Al parecer, el hijo consiguió evitar la agresión tras arrebatar el cuchillo a su padre.

En Bilbo también otros dos hombres fueron arrestados por la Ertzaintza por el mismo motivo. A las 10.00 del domingo un hombre agredió a su pareja propinándole varios golpes en la cara que le ocasionaron una herida en la nariz. Horas más tarde, a las 15:30, y también en la capital vizcaína, un hombre propinó un puñetazo a su compañera sentimental, cau-sándole lesiones por las que tuvo que ser atendida en un hospital. Los dos agresores fueron detenidos por la Policía autonómica.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo