GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Pensando en el derbi

Juanjo valora el triunfo ante el Levante aunque sabe que hay que seguir peleando

GARA | GASTEIZ

Juanjo marcó su primer tanto con el Alavés ante el Levante contribuyendo a una victoria importante para mantener al equipo en la pelea por la permanencia «aunque aún no hemos hecho nada con este triunfo y hay que seguir peleando», reconoció tras el entrenamiento.

El delantero terminó el partido con molestias por una torsión en el tobillo derecho como consecuencia de un impacto contra el portero. Ayer hizo trabajo de recuperación.

Los tres valiosos puntos deben servir «para reforzar el trabajo de la plantilla y ver que las nuevas ideas del entrenador van saliendo, y este es el principio de la reacción que vamos a tener», vaticinó el cántabro.

El sábado reciben a la Real con mucho en juego. A pesar de las escasas semanas que lleva Juanjo en Gasteiz, ya se ha informado de la circunstancias que rodean a estos derbis. «Me han comentado que son partidos de mucha tensión y sobre todo el último con la remontada del Alavés en el descuento», recordó. En el apartado médico, Cuevas fue sustituido en Valencia por una sobrecarga por contusión en el gemelo lateral y habrá que esperar cómo evoluciona.

Garitano comenzó ayer a entrenar, aunque es precipitada su reaparición. Pablo Casar sufrió en el entrenamiento del sábado un pinchazo en el adductor izquierdo y no jugó. Más positiva parece la evolución del meta Bonis, baja los dos últimos partidos, y de Albacar que vuelve a sufrir molestias en su muslo izquierdo. Moreno será baja al ver la quinta amarilla en Valencia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo