GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

CESTA Máster Interempresas

El gran partido de Hernández lleva a los azules a la final

El zaguero alavés cuajó una fenomenal actuación en Markina con un duelo durísimo que puede pasar factura para el partido que hoy decidirá el Máster.

ALBERDI II-FÉLIX 29

,EGIGUREN II-HDEZ. 35

GARA | MARKINA

Egiguren II y Hernández jugarán hoy (ETB1, 16.45) la final tras superar a Alberdi II-Félix en un durísimo y gran encuentro en el que el zaguero alavés se doctoró en su estreno ante Félix.

El dúo de Jai-Alive llevó siempre la batuta, pero Alberdi II y Félix no se rindieron nunca y vendieron cara la piel en un partido bien jugado por los cuatro, pero que posiblemente tuvo el nombre propio de Hernández, quien demostró a quienes no le conocían toda la calidad que atesora y que todavía puede ser mayor en cuanto se ruede en partidos 1 35 tantos.

El zaguero alavés fue un coloso en la zaga y acabó fundiendo al incombustible Félix, especialmente en el 25-27 en el que levantó pelotas complicadísimas con escalada por la pared incluida y cuyos cuarenta pelotazos hicieron mella en el veterano zaguero local.

Mikel Egiguren también cuajó una buena actuación en Markina, aunque quizás en ocasiones se aceleró algo y chocó con la numantina defensa de un Alberdi II al que es muy complicado meterle el tanto. El donostiarra abrió brecha de inicio con sus remates, pero luego no tuvo tanto protagonismo como su compañero.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo