GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Jon Santacana amplía sus recursos para alcanzar su primer globo de cristal

Jon Santacana es el primer esquiador vasco en adjudicarse el Globo de Cristal. Medallista paralímpico y mundial, el donostiarra ha ganado también la competición de la regularidad que corona al más completo. Su deficiencia visual no le ha impedido recorrer y ver mucho mundo.


Kirolak

Un grande entre los más grandes

El piloto francés se encuentra a una victoria del mítico Alain Prost. Por su parte, la realidad del Mundial de Rallyes no es tan halagüeña.





Athletic

Goles con nombre propio

Dos jugadores con apellido en común, Fernando y Joseba Llorente, se han consolidado esta temporada entre los mejores de la Liga.



Osasuna

Pandiani se ve motivado para un partido muy clave

El delantero uruguayo de Osasuna se perdió el último partido contra el Betis por una micro-rotura en el cuádriceps izquierdo, aunque estará disponible para mañana ante el Espanyol tras una rápida recuperación.


Alaves

Beheko taldeen aurka ere maila eman behar delako

Aurkari zuzenen aurka jokatutako azken zazpi partidetan lau puntu baino ez dituzte bildu babazorroek.



Futbola

Sin Riquelme ni Lehmann, Villarreal y Arsenal vuelven a cruzarse

Con dos equipos completamente distintos de los que se midieron en semifinales de 2006, los caminos de los «gunners» y el submarino se encontrarán de nuevo. Chelsea y Liverpool, por su parte, reeditarán el duelo más emocionante de los últimos años.


Pelota

El gran partido de Hernández lleva a los azules a la final

El zaguero alavés cuajó una fenomenal actuación en Markina con un duelo durísimo que puede pasar factura para el partido que hoy decidirá el Máster.


Saskibaloia

Ricky Rubio llega liderando una pandilla de adolescentes

La Penya jugó hace poco más de un mes ante el Murcia con el quinteto más joven de la historia de la ACB; Pau Rivas, Ricky Rubio, Luka Bogdanovic, Pere Tomás y Henk Norel tienen una media de 20,9 años de edad.




Eskubaloia

Itxako aprovecha la renta de la ida y accede a semifinales

El conjunto navarro libró un duelo de vuelta en Dinamarca mucho más igualado.




Txirrindularitza

Australianos, amigos en Oiartzun y rivales en San Remo

Allan Davis, líder de la clasificación mundial, sueña con la clásica italiana, pero está dispuesto a trabajar para Boonen. Neil Stephens tendrá en Luis León Sánchez a su estandarte tras ganar la París Niza.


Txirrindularitza

La Primavera llega con el centenario de la classicissima

La primera participación en Europa de Lance Armstrong tras su victoria en el Tour del 2005 da un mayor realce a la primera gran cita de los clasicómanos.



Herri kirolak

Abadiñok amaierara arte jarraitu beharko du lanean

Herenegun gauean ezin izan zuen Ezpeletako saioa irabazi, eta sailkapen nagusian lehenengoa bada ere, oraindik ez du txapela ziurtatuta.


Igo