GARA > Idatzia > Kirolak > Futbola

El Lagunak no supo aprovechar sus opciones y el Barcelona no perdonó

BARCELONA 3

LAGUNAK 0

GARA | BARCELONA

Derrota del Lagunak ante el Barça en un partido en el que las navarras no supieron contrarrestar los ataques azulgranas. Tras una primera parte igualada, en que ambos pudieron marcar, un penalti dudoso acabó con las expectativas visitantes.

En la primera parte el Barça salió a ganar, pero el Lagunak esperaba la oportunidad del contragolpe. En el minuto 11, un tándem entre Marina y Liria, casi cuesta el primer gol a las visitantes, pero María G supo despejar.

Doce minutos más tarde, Marina lo vuelve a intentar pero sin suerte. La réplica se la dio Irene, que se inventó un disparo desde fuera del área. En el minuto 34, Irene de nuevo lo intenta con un lanzamiento raso, que consiguió despejar Melanie.

El Lagunak intentaba romper el muro defensivo azulgrana pero no conseguía abrir espacios. Sin embargo, Marina aprovechó un desconcierto de la defensa para abrir el marcador de un testarazo. Tras el gol, el Lagunak reaccionó e Irene en el minuto 34 volvió a avisar.

Aunque la ocasión más clara fue en el 43, cuando María realizó un potente chut que obligó a Cristina a estirarse. En el segundo tiempo el Barça supo ampliar su ventaja mientras que el Lagunak perdía gas a medida que pasaban los minutos. En el 50, una jugada clave marcó el rumbo del partido. El árbitro señaló penalti, que Sheila logró transformar en gol, dejando sentenciado el encuentro.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo