GARA > Idatzia > Kirolak > Errugbia

División de Honor

Al Bera Bera se le complica mucho la permanencia

p034_f01.jpg

PEGAMO BERA BERA 21

MADRID 38

Jon LEUNDA | DONOSTIA

Al Pegamo Bera Bera le sobraron los dos últimos minutos y cae a los puestos de descenso. Cuando Gorka Bueno anotó un golpe de castigo a falta de dos minutos para el término del choque, parecía que los donostiarras iban a sumar un punto bonus defensivo, pero dos errores hicieron que los madrileños anotasen dos ensayos en un minuto dejando sin nada a los guipuzcoanos y con un futuro muy complicado.

Los de la capital guipuzcoana no realizaron un mal partido ante los líderes de la categoría. Los visitantes anotaron dos golpes de castigo en trece minutos, pero poco a poco, los locales se metieron en el partido presionando arriba y llegó el ensayo de Santamaría y un golpe de castigo de Gorka Bueno, dejando el marcador con un esperanzador 8-13.

Tras la vuelta de vestuarios, los blancos volvieron a lograr otro ensayo y otro golpe de castigo, pero los donostiarras siguieron jugando a un buen nivel y el castigo transformado por el pateador donostiarra a falta de dos minutos para el final, colocando un 21-26 en el electrónico, dejaba un punto para los entrenados por Bidart, que se podía considerar como muy bueno.

Triste final

Pero, nada más sacar de centro, Bernasconi aprovechó un error de los donostiarras para lograr otro ensayo y en la siguiente jugada un fallo en el pase le dio el balón a Tudela para que volviese a ensayar. Esta vez no erraron la transformación, pero eso daba igual, ya que los puntos volaban del Miniestadio. Ahora se complica mucho la continuidad en la División de Honor y los partidos que les quedan por jugar no son muy favorables.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo