GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

Sunny pasó por el quirófano sin problemas

p035_f02.jpg

GARA | IRUÑEA

Todo marchó sobre ruedas en la operación a la que se sometió ayer Sunny para reparar la rotura de menisco de la rodilla derecha que sufrió la semana pasada.

La intervención, a la que asistieron el médico de Osasuna Patxi Zipriain y su homólogo del Valencia -club al que pertenece el centrocampista- Antonio Giner se desarrolló sin problemas, aunque parece improbable que el jugador vuelva a defender la camiseta rojilla. Tanto porque tras el mes y medio de baja que le espera, apenas quedarán tres jornadas de Liga, como porque si hasta ahora no ha contado con la confianza de José Antonio Camacho, parece difícil que lo haga tras la lesión.

Bastante más tendrá que esperar para volver a vestirse de corto Oier Sanjurjo, que el pasado mes se rompía el ligamento cruzado anterior. Pese al largo camino que debe recorrer aún, ayer se mostró satisfecho por su evolución. «No me esperaba estar así a estas alturas -se felicitó-. Estamos muy contentos con cómo va la rodilla».

Fuera de la enfermería también hay vida. En el caso de ayer, el amistoso que disputaron los rojillos con el Izarra. El triunfo fue para Osasuna (2-1), con goles de Tiago y Portillo, mientras Lizoain anotaba para el equipo de Lizarra. La plantilla volverá a trabajar hoy en Tajonar.

Alto riesgo

La Comisión Antoviolencia ha declarado como encuentro de alto riesgo el derbi que disputarán Osasuna y Athletic en El Sadar el próximo doce de abril.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo