GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Javi López no quiere errores y Mandiá recela de la necesidad albiazul

GARA | GASTE 
 
Viendo la clasificación, parece evidente quién partirá como favorito mañana en Mendizorrotza. Pero lo cierto es que Juan Carlos Mandiá recela tanto del Alavés como Javi López del Hércules.
 
El alicantino es, para el técnico albiazul, «uno de los equipos por los que apostaría seguro para lograr el ascenso». De ahí que enfatice en la necesidad de «mejorar esos errores que cometimos ante Murcia y Zaragoza para volver a ser competitivos» y reencontrarse con la victoria, que se resiste desde hace un mes.
 
No lo ve tan claro su homólogo, para el que la necesidad del Alavés puede ser un arma clave en contra de su equipo. «Cuando juegas con un equipo de los de arriba, los dos tienen que ir a ganar igual. Pero cuando juegas con los de abajo, se juegan la supervivencia y hay cierto componente heróico», explicó Mandiá, para el que «esto hace que el partido de Mendizorrotza sea más difícil todavía».

Entradas económicas
 
El Alavés, por otra parte, ha ampliado hasta mañana el plazo para adquirir localidades a precio reducido. Espera así repetir la buena entrada lograda ante el Zaragoza.
Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo