GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

Camacho se traerá a Marcelino como otro ayudante y subirá a Galán


N.M. | IRUÑEA

Caso de que Osasuna continúe un año más en Primera División y Camacho prolongue su relación contractual con el club rojillo -parece que lo uno va unido a lo otro-, el técnico murciano tiene intención de incorporar algunas piezas a su staff técnico.

Así se lo desveló al diario «As» en una entrevista en la que el periodista Damián González informó de que el actual preparador osasunista tiene intención de fichar para la próxima temporada al que fuera ex jugador atlético Marcelino Pérez, que hasta recientemente se encontraba en la nómina del Logroñés realizando informes de los rivales del equipo riojano.

Camacho, que reconoció sentirse «enamorado» de Osasuna tanto por la confianza que ha encontrado por parte de presidente y afición, desveló que sus intenciones son la de subir a Jorge Galán, pichichi del Promesas y uno de los máximos artilleros del grupo tercero de Segunda B.

Asimismo, en dicho encuentro con el medio deportivo madrileño considera que tiene «de largo, a los dos mejores laterales de España», en referencia a Azpilicueta y Monreal, y confiesa que tuvo que colocar «arriba del todo» a Masoud «porque hemos perdido varios puntos por alguna acción suya».

Plasil, con sobrecarga

Plasil guardó descanso en la jornada de ayer, además de aplicársele tratamiento de fisioterapia, al sufrir una sobrecarga en su cuadriceps derecho, dolencia de la que hoy será nuevamente valorado. Por su parte, Miguel Flaño tocó balón con el readaptador físico sin que sufriera molestia alguna en su tobillo.

En otro orden de cosas, la Federación de Peñas Osasunistas ha organizado un viaje para Valladolid. El desplazamiento será en el mismo día -26-, con salida a las 08.00 y su precio será de 15 (peñistas) y 25 euros. Para apuntarse, llamar al teléfono 680379557.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo