GARA > Idatzia > Kirolak > Txirrindularitza

amateur Torneo GARA

El Lizarte domina con Javier Iriarte y Eric Pedrosa

El elite navarro comparte con Javier Martínez (Baqué) el liderato del Euskaldun, mientras que el sub 23 catalán es primero en el Lehendakari y Debutantes.

Unai IRARAGORRI | BILBO

Javier Iriarte (Lizarte) y Javier Martínez (Café Baqué) comparten el liderato del Torneo Euskaldun tras la disputa del Memorial Balenciaga. En el Lehendakari, Eric Pedrosa (Lizarte) es el líder de la competición gracias a su victoria en la prueba de Zornotza y es también el mejor debutante.

El Balenciaga puntuó doble y por eso Iriarte y Martínez igualan a puntos al frente del Euskaldun por delante de Lana (Caja Rural), y Landa (Naturgas), en la cuarta posición, es el mejor sub 23 del torneo.

En Zornotza venció Pedrosa, igual que en Lizartza, resultados que han aupado al catalán, hermano del piloto de MotoGP Dani Pedrosa, al primer puesto tanto de los torneos Lehendakari y Debutantes.

Por otro lado, Ion Pardo (Seguros Bilbao) y Gorka Izagirre (Contentpolis-AMPO) disputarán con la selección española sub 23 la Cote Picardie (15 abril) y el ZLM Tour (18 abril), de la Copa de las Naciones de la UCI.

En féminas, el Bizkaia-Durango-Champion System debuta este fin de semana en tres clásicas holandesas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo