GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

MANO Debido a la lesión de Barriola

El encuentro entre Olaizola II y Urberuaga se aplaza al fin de semana del 10 de mayo

p039_f03_97x96.jpg

I. C. | DONOSTIA

En vísperas del fin de semana pelotazale con los octavos de final del Campeonato Manomanista, cabe destacar el aplazamiento del duelo entre Olaizola II y Urberuaga a causa de la baja por lesión de Abel Barriola. Este partido se disputará el fin de semana del 10 de mayo.

En lo que a los demás partidos se refiere, el enfrentamiento entre Patxi Ruiz y Leiza, programado para el próximo viernes en el frontón de Zornotza, abrirá la eliminatoria.

Leiza ha accedido a esta tercera ronda de la competición por cuarto año consecutivo. El de Lizarra, por su parte, se estrena en el campeonato de este año en una fase en la que entrarán en liza nada menos que cuatro campeones en el Manomanista: el propio pelotari de Lizarra (2003); Irujo (2004 y 2006), Beloki (1995, 1998, 1999 y 2001) y Olaizola II (2005 y 2007).

En los demás enfrentamientos de esta jornada, Irujo se medirá a Xala el sábado en el Labrit de Iruñea, mientras que Beloki jugará contra Agirre el domingo en el Astelena de Eibar. Para estos tres duelos, Patxi Ruiz y Leiza separarán el material hoy en Zornotza (a las 16.00). Irujo y Xala harán lo mismo esta mañana, a las 11.30, en el Labrit de Iruñea. La elección de material para el duelo entre Beloki y Agirre se realizará mañana a las 11.30 en el Astelena de Eibar.

Operación a Barriola, esta tarde

Abel Barriola será intervenido quirúrgicamente hoy a las 15.00 en la Clínica San Miguel de Iruñea de su lesión de rotura del ligamento cruzado anterior.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo