GARA > Idatzia > Kirolak > Bilbao Basket

Sin Markota ni Pasalic y ante un Murcia con hambre: llega el «partido trampa»

BILBAO BASKET-MURCIA

Arnaitz GORRITI | BILBO

Pues no es que pinte muy bien el partido que iurbentia Bilbao Basket vaya a jugar esta tarde frente al CB Murcia. Con las posibilidades de jugar el play off en el limbo y ante un rival como el CB Murcia, ávido de dejar los puestos de descenso, el choque de hoy a partir de las 20.15 bien pudiera merecer el apelativo de «trampa».

Y es que a la falta de incentivos más allá de la profesionalidad por parte de los hombres de negro, se le debe sumar la ausencia por lesión de Markota -una lumbalgia aguda tiene la culpa- y la no recuperación de Pasalic. Así pues, el juego interior de los de Vidorreta queda en cuadro, ya que sólo cuenta con Banic, Guardia, y Hampl, que ya el pasado sábado tuvo su oportunidad frente a Pamesa, aunque esta tarde pudiera tener más minutos.

Homenajes e insignias

Sea como fuere, el club bilbaino quiere que el choqué de esta tarde sea algo especial. Así pues, el iurbentia Bilbao Basket realizará en los prolegómenos del encuentro un merecido homenaje a la afición bilbaina con el objeto de devolver parte del aliento y apoyo que ha recibido en el transcurso de toda la temporada, y de forma particular en la disputa de la Final Eight de la Eurocup.

Asimismo, el capitán de los hombres de negro, Javi Salgado, recibirá la insignia de oro del club al haber alcanzado la cifra de 300 partidos oficiales con la camiseta del Bilbao Basket. Ojalá que haya algo que celebrar también al final.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo