GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Estudia dar la baja a Fagoaga para fichar

p034_f02_88x92.jpg

J.O. | GASTEIZ

La secretaría técnica del Deportivo Alavés está recabando la información y los informes necesarios para tratar de conseguir que la comisión médica de la Liga acepte los problemas físicos que está atravesando Iban Fagoaga como de larga duración y le permita fichar un jugador que utilice su ficha en las diez últimas jornadas del campeonato.

Aunque está por ver si los problemas renales que actualmente tienen apartado de los terrenos de juego al defensa de Bera serán admitidos como motivo para darle la baja federativa, lo cierto es que el jugador fichado este verano sí ha sido una baja de larga duración, ya que sólo ha podido ser alineado en una ocasión y en ella quedó constancia de que no estaba en las condiciones físicas necesarias.

El acuerdo entre el jugador y el club en este sentido es total, -no podría tener ficha hasta el próximo mercado de invierno- y en caso de obtener el permiso pertinente, tratarían de fichar un futbolista de perfil ofensivo.

Puntuar ya no vale

En el apartado de las declaraciones, Emilio Sánchez reconoció que la solución a la pésima situación del equipo en la tabla pasa por «ganar los partidos, porque a estas alturas de la temporada puntuar ya no es suficiente».

Para ello deben «salir más concentrados para terminar con esos pequeños errores que nos cuestan un gol».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo