GARA > Idatzia > Kirolak > Eskubaloia

Liga Asobal

De cabeza a la quinta plaza tras el tortazo frente al líder

La solidez defensiva de los de Talant Dujshebaev pudo más que la garra que le echó el conjunto antoniano, que llegó a empatar el partido al descanso. Adrian Crowley se lesionó el tobillo en la segunda mitad.

p038_f01_148x108.jpg

PORTLAND SAN ANTONIO 19

CIUDAD REAL 26

GARA | IRUÑEA

Portland San Antonio sigue con su particular caída libre en la clasificación de la Liga Asobal, ya que la clara derrota ante el líder por 19-26, sumado a la victoria del Ademar León en Logroño, ha supuesto que el conjunto de Chechu Villaldea siga estancado en los 32 puntos, ocupando la quinta posición.

El Balonmano Ciudad Real siempre llevó la manija en el marcador, sobre todo gracias a una defensa expeditiva -hasta el exceso en varias ocasiones, hasta el punto de que la pareja arbitral expulsó a Viran Morros- y al trío Källman, Stefansson y Jerome Fernandez -con las apariciones estelares de Abalo-, que no cesaban de martillear la meta de Saric.

Sin embargo, los jugadores antonianos no se dejaron amilanar y del 4-8 en contra se pasó al 10-10 del descanso, gracias a la gran labor del guardameta Saric que, a modo de anécdota, llegó incluso a materializar un tanto en la portería contaria.

Tras la reanudación, los fantasmas volvieron de nuevo al Universitario en forma de lesión. Crowley sufría una lesión en el tobillo izquierdo.

Aun así, gracias a su incansable hinchada, los hombres de Villaldea aguantaron hasta los últimos minutos: 18-20. Empero, el cuadro manchego remató el partido al agotarse las fuerzas de los iruindarras.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo