GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

REMONTE Máster Pacharán Baines

La ida de las semifinales, el fin de semana en Galarreta y en el Euskal

GARA | DONOSTIA

La intendencia de Remonte Berri ha dado a conocer ya los cruces de semifinales del Máster Pacharán Baines de remonte, así como todas las sedes.

La primera semifinal la jugarán Iñigo-San Miguel y Urriza-Urrutia, que disputarán su partido de ida este mismo sábado en el frontón Galarreta de Hernani (16.00), y la vuelta el sábado 2 de mayo en la localidad de Fontellas. El otro cruce enfrentará a Zeberio II-Ion contra Matxin III-Urrutia el próximo domingo en el frontón Euskal Jai de Huarte (partido de ida, festival de remonte desde las 16.30); y la vuelta el viernes 1 de mayo en el frontón Ereta de Tafalla.

Festival para hoy

Galarreta abrirá hoy de nuevo sus puertas (16.30) con un partido estelar entre un zaguero veterano y en gran forma, Iriarte, y otro que viene de abajo y con cualidades para subir todavía más en la plantilla de Remonte Berri, Ion Etxeberria (encuentro entre Agirresarobe-Iriarte e Iñigo-Lekunberri).

El festival empezará con un enfrentamiento entre Matxin IV-Etxezabal y Zulaika-Zubizarreta, un choque que posee ya tres antecedentes a lo largo de 2009, todos ellos con victoria de los primeros. Y se cerrará con un duelo inédito entre Bereziartua-Baleztena y Etxabe II-Agirrezabala, una nueva oportunidad para ver a dos remontistas en alza como Baleztena y Etxabe II.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo