GARA > Idatzia > Kirolak > Eibar

Urzelai, Rekarte y Sutil regresan a la lista, en la que se estrena Mikel Arribas

p035_02.jpg

GARA | EIBAR

El Eibar parte a primera hora rumbo a Murcia, con novedades en la convocatoria y con la esperanza de aprovechar la que puede ser su última oportunidad para reengancharse a la pelea por la permanencia.

Última y mínima. Porque en caso de victoria, los armeros todavía tendrían que recortar ocho puntos para quedarse en Segunda. Pero con otras siete jornadas por delante y el golaverage con los pimentoneros a favor, los más optimistas se aferran a esta posibilidad, más aún teniendo en cuenta que, en la recta final de la temporada, el calendario de los eibarreses se relaja considerablemente.

Tal y como cabía prever, Josu Uribe se lleva a Murcia al segundo portero del filial, Mikel Arribas, una vez que Roberto Pampin no se ha recuperado de sus problemas físicos y que Xabi Iruretagoiena se encuentra sancionado. Además, Sutil, Urzelai y Rekarte regresan a la convocatoria -en detrimento de Álvaro, Biel Medina y Markel-. Una buena noticia, sobre todo en el caso de los dos últimos, porque Uribe no maneja demasiadas alternativas en defensa: además de Alaña que, salvo sorpresa, regresará al pivote, sólo hay disponibles dos centrales -Añibarro y Urzelai- y dos laterales -Raúl García y Rekarte-. No hay demasiadas dudas, por tanto, sobre la zaga que alineará el técnico.

Del medio campo hacia adelante, es probable que Uribe repita con los jugadores que tan buen papel realizaron frente al Zaragoza, aunque Paco Sutil, el jugador más regular del equipo, tiene alguna opción de entrar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo