GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

Lillo ve a su equipo enganchado y capaz de volver a hacer cuentas

GARA | DONOSTIA

Como viene realizando durante toda su estancia en la Real, Juanma Lillo destacó ayer la capacidad de sus jugadores para no «desengancharse» con todo lo que les rodea -en este caso las renovaciones de De Cerio y Castillo- y entiende que están en disposición de «volver a hacer cuentas» en caso de vencer al Celta.

Preguntado por la ya confirmada marcha de De Cerio y la más que probable de Castillo, el técnico tolosarra mostró su tristeza porque puedan salir jóvenes del club sin dejar beneficios económicos, pero se mostró comprensivo. «Prefiero que no pasen estas cosas, pero era algo que presumíamos que se podía dar. No estoy para juzgar los procederes de nadie, aunque sí me gustaría que la gente quiera seguir».

Preguntado por el Celta, Lillo señaló que su situación actual demuestra la complejidad de la categoría, y recuerda que en el partido de Copa fue la única vez en la temporada en la que se sintió inferior a un rival.

En otro orden de cosas, Apelación mantuvo la tarjeta roja de Markel Bergara, se confirma que Dramé será baja y que el partido ante el Alicante se jugará el domingo 10 a las 18.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo