GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

Un encuentro trascendental para continuar en Primera División

Pandiani: «La permanencia está en nuestras manos»

El delantero uruguayo insiste, tras la jornada de recuperación, en que ante el Recreativo sólo vale ganar.

p032_f01.jpg

GARA | IRUÑEA

Walter Pandiani aseguró ayer que ante el Recreativo de Huelva van a «darlo todo» porque saben lo que se juegan. En una comparecencia ante los medios de comunicación, el jugador osasunista habló sobre su estado físico y dijo que «por suerte, me encuentro muy bien. Plenamente recuperado de la lesión y disponible para el domingo sin ningún tipo de problema».

Respecto al partido que se disputará en El Sadar, el delantero de Osasuna señaló que «por nada del mundo» se lo quiere perder y añadió que espera «hacer un buen partido, marcar y ayudar al equipo porque necesitamos los tres puntos; estamos concienciados de lo que nos jugamos ante el Recreativo».

Al máximo

«Si ganamos, les metemos en el pozo y daríamos un paso hacia la permanencia. Tenemos que ir con muchas ganar y fe porque sabemos lo que nos estamos jugando», añadió el uruguayo de Osasuna. Señaló al respecto que «hay que salir al campo a más del ciento por ciento. No debemos dejarles jugar y tenemos que morir en el campo. El equipo va a salir con mucha agresividad desde el primer momento y no vamos a parar hasta que marquemos un gol. No podemos bajar el pistón en ningún momento porque ellos también se juegan mucho».

Más allá de hacer cuentas sobre los puntos necesarios para lograr la salvación, recordó que «la permanencia está en nuestras manos».

Por último, insistió en que Osasuna tiene que hacer su partido, saber que juega en su campo y que tiene a la gente apoyándole. «No tenemos otra opción que la victoria», dijo Pandiani, quien aseguró que «todos vamos a darlo todo porque sabemos lo que nos jugamos. No nos podemos quedar con la sensación de que podíamos haber hecho algo más».

En vísperas del trascendental partido los rojillos realizaron un entrenamiento de recuperación física, con la plantilla dividida en tres grupos que realizaron en el Hotel Castillo de Gorraiz una sesión de fisioterapia e hidroterapia. Hasta allí se desplazaron todos los jugadores del equipo salvo los lesionados Roversio, Sunny, Dady y Tiago Gomes.

Hoy volverán de nuevo a las instalaciones de Tajonar, donde realizarán su último entrenamiento antes del partido ante el conjunto de Huelva.

Al término de esa sesión de trabajo, el entrenador osasunista, José Antonio Camacho, dará a conocer la relación de jugadores convocados para un encuentro crucial.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo