GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Dos heridos en sendos accidentes ocurridos en Uharte-Arakil y Ziordia

p020_f07.jpg

GARA |

Una mujer de 63 años, identificada como A.B.D., resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido hacia las 9.10 de ayer en la Autovía de la Barranca (A-10), a su paso por Uharte-Arakil.

La mujer, que fue trasladada al Hospital Virgen del Camino de Iruñea, no presentaba heridas de gravedad, según informó el Gobierno de Nafarroa en un comunicado.

El turismo que conducía la herida en sentido Iruñea invadió la mediana por causas que se desconocen y volcó en el sentido contrario al que circulaba, por lo que durante el tiempo que duró la intervención de los recursos de Emergencias, dos patrullas del Área de Tráfico de la Policía Foral regularon la circulación y señalizaron el corte de carril en sentido Altsasua.

La Agencia Navarra de Emergencias movilizó, asimismo, a efectivos del Servicio de Bomberos adscritos al parque de Altsasua, por si la herida estuviese atrapada dentro del vehículo.

Por otra parte, el Ejecutivo navarrao indicó que alrededor de las 8.45 un joven de 18 años fue trasladado al Hospital de Navarra tras sufrir un accidente en Ziordia, en sentido a Altsasua.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo