LIga asobal
Portland gana sufriendo a un Almería descendido
PORTLAND
GARA | ALMERÍA
El Portland se anotó una sufrida victoria ante un ya descendido Keymare, que opuso más resistencia de la esperada. El conjunto navarro, que viajaba a Almería con las bajas por lesión de Santi Urdiales, Nikcevic y Kjelling, esperaba un partido de trámite y se encontró un rival muy ordenado, que le sorprendió con un primer parcial de 4-2.
Sin presión, el Keymare fue un rival aguerrido, que, pese a sufrir cuatro exclusiones, complicó el juego del Portland, que sobrevivió gracias al acierto de Masachs y Vugrinec, bien acompañados por Malmagro y Ruesga.
El segundo tiempo fue muy diferente ya que el cuadro local fue perdiendo potencia ofensiva y acusó cansancio, actuando con apenas dos jugadores del primer equipo, mientras Portland salió más concentrado.
El cuadro almeriense, si bien con menor impulso, siguió pujando y, de hecho a falta de dos minutos, se situó a dos goles. En el siguiente ataque, Chispi Vázquez aportó más emoción, al reducir la distancia a un solo tanto. Tan sólo a falta de medio minuto para el final, tras un penalti sobre Félez, Safiani acertó a colocar el 29-30 desde los siete metros.