GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

Significativo silencio de Lillo respecto a sus posibilidades de renovación


GARA | DONOSTIA

Hay silencios que dicen más que una frase y el que ayer protagonizó el técnico txuri urdin, Juanma Lillo, cuando se le preguntó sobre si desde la junta directiva se le ha planteado la renovación, fue del todo significativo.

El preparador tolosarra cuenta con el beneplácito del director deportivo, Loren Juarros, pero no parece que lo sea tan unánime por parte de los rectores del club, divididos entre los que apuestan por su continuidad y los que no.

«Sólo me preocupa ganar al Alicante y no he filtrado en mi cabeza nada sobre mi futuro. Sé la disposición de la dirección deportiva hacia mí, como la sabéis todos», se limitó a declarar Lillo, si bien insinuó que en los próximos días pudiera haber alguna noticia al respecto.

Con lo justo

Tiene motivos para inquietarse el míster txuri urdin respecto a su inmediato compromiso deportivo, pues deberá desplazarse a tierras levantinas con los justos, de los cuales hasta ocho jugadores están apercibidos de sanción.

En esta situación se encuentran tres defensas -Labaka, Ansotegi y Mikel González-, además de Necati, Prieto, Marcos, Estrada y Markel Bergara.

Lillo no perdió el tiempo en lamentaciones: «el objetivo está dentro de las probabilidades. Son pocas sí, pero vamos a intentar que aumenten si conseguimos ganar y que se den ciertos resultados esta jornada», apuntó.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo