GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

Lillo sí escucharía ahora ofertas de otros equipos

GARA | DONOSTIA

Los destinos de Real Sociedad y Juanma Lillo parecen cada vez más alejados, por mucho que el tolosarra sea el entrenador por el que apuesta Loren o más de un jugador haya defendido su continuidad al frente del equipo.

Pero es la directiva la que toma las decisiones y, aunque nada definitivo se haya dicho al respecto, la opción de mantener a Lillo parece perder enteros. Algo que incluso se puede percibir ya en el discurso, aunque sea leyendo entre líneas, del propio técnico. Y es que Lillo aseguró ayer que, «a diferencia de hace unos meses», ahora estaría dispuesto a escuchar posibles ofertas de otros clubes interesados en su contratación. «El tiempo está pasando y, si hace unos meses no quieres siquiera oir hablar de ésto, ahora tienes que atender a todo el que lo pide, aunque sea por educación», aseguró el todavía entrenador realista, aunque tampoco quiso extenderse demasiado al respecto. «No me gusta hablar de futuro», aseguró, cuando el equipo todavía mantiene opciones, aunque sean exiguas, de alcanzar su objetivo.

Renovaciones

Los que sí se han asegurado un futuro en txuriurdin son tres promesas del filial -Javi Ros, Iñigo Sarasola y Alex Albistegi- que ayer firmaron su renovación.

Ros, de 19 años y natural de Tutera, ha prolongado su contrato hasta 2014. Ha sido un habitual en las alineaciones del Sanse y tras haber participado en un par de amistosos con el primer equipo, la pasada semana se estrenaba también en la convocatoria de Juanma Lillo, aunque no llegó a debutar.

Hasta 2012, por otra parte, se prolongan los nuevos contratos de Sarasola y Albistegi. El primero, de 21 años, ya sabe lo que es jugar con el primer equipo, después de tres temporadas en el filial; el eibarrés, sobre el que hay depositadas grandes esperanzas, se recupera aún de una grave lesión de rodilla.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo