GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Javi Pérez abandona el Glorioso asumiendo su «parte de responsabilidad»

p041_f02_97x68.jpg

GARA | GASTEIZ

El ex secretario técnico del Alavés Javi Pérez se acercaba ayer a las instalaciones de Ibaia para despedirse de la plantilla y cuerpo técnico «asumiendo mis aciertos y errores, y mi parte de responsabilidad en la trayectoria del equipo, aunque no tengo toda la culpa».

Javi Pérez era consciente en los últimos meses de la pérdida de relevancia de su trabajo dentro del club aunque confesó que «no esperaba una decisión que me impidiera llegar a final de temporada».

Después de la llegada del tercer técnico y con los problemas económicos «veía difícil continuar en el Alavés el próximo año» declaró, después de admitir que «cuando los resultados son malos hasta el puesto de secretario técnico también corre peligro».

Pérez reconoció que llegó al `Glorioso' «con toda la ilusión del mundo» pero «los malos resultados son los que mandan y a nadie le gusta llegar a situaciones como ésta. Todo hubiera sido diferente si hubiera habido buenos resultados», añadió.

Javi Pérez tenía contrato con el Alavés hasta el 30 de junio de 2010 y, según el acuerdo de rescisión, no ha percibido ninguna cantidad por la temporada que aún le restaba con el equipo albiazul.

Tras esta experiencia, Javi Pérez espera seguir «vinculado al fútbol aprendiendo de los errores», a la par que pedía «perdón» a la afición gasteiztarra.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo