GARA > Idatzia > > Kultura

Vuelve el festival Jet Lag Bio, que se celebrará en Bilbo del 1 al 4 de octubre

GARA | BILBO

El festival de expresiones jóvenes urbanas Jet Lag Bio, que en su primera edición reunió a más de 10.000 personas durante los cinco días del evento en un antiguo pabellón industrial del Canal de Deustu, se celebrará este los primeros cuatro días de octubre.

El festival, cuyo objetivo es ser creativo e innovador, siempre con la juventud como protagonista, se inspira en las expresiones urbanas de ciudades como Bilbo, Berlín, Dakar, San Francisco, Medellín y Shangai.

Jet Lag Bio, que este año ha elegido como lema «Bilbao Urban Expressions», apuesta por repetir Blog Hiriak en internet, creando un canal de bloggers que canalicen la información sobre los jóvenes de las seis ciudades citadas y sus expresiones artísticas.

Para ello se ha lanzado una convocatoria para seleccionar, mediante un proceso abierto a jóvenes de 18 a 35 años, un total de seis personas que dinamicen los blogs. Para optar a estas plazas, se debe de enviar al correo electrónico info@bilbaojetlag.net un currículum con foto, experiencia profesional, conocimiento de idiomas, aficiones y experiencia viajera de los interesados, antes del próximo 5 de junio.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo