GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

Las entradas para la final salen hoy a la venta a 150 euros


GARA | DONOSTIA

Salvo sorpresa, las entradas para la final del Manomanista que enfrentará a Juan Martínez de Irujo y Aimar Olaizola el 7 de junio en el Atano III donostiarra durarán unas pocas horas, ya que todos los años los aficionados y los compromisos terminan en muy poco tiempo con todas las que las empresas disponen. La fecha puesta para la adquisición de las entradas comienza hoy a las 10 de la mañana, por lo que los interesados deberán andar rápidos si quieren presenciar in situ la final más esperada del año.

Y eso que los precios no son nada accesibles, ya que habrá que abonar 150 euros por una butaca de cancha, 100 por una silla de cancha, otro tanto por un lateral en primera fila, 70 por el lateral y por la primera fila del rebote y 40 por el rebote.

Entrenamiento de Irujo

La final ha terminado adelantándose debido a la renuncia de Rubén Beloki a disputar la semifinal contra Aimar Olaizola, por lo que los pelotaris siguen afinando su puesta a punto para estar lo mejor posible el día decidisivo. Ayer fue Juan Martínez de Irujo el que se acercó a entrenar al frontón donostiarra, donde realizó una exigente sesión junto a Mikel Beroiz, el reciente y precoz campeón de la modalidad en Segunda.

Como aperitivo a esa gran cita, este sábado se diputará en el Beotibar tolosarra la final del torneo por Parejas Ipar Kutxa en el que se enfrentarán Asier Olaizola y Mendizabal por un lado y Gonzalez-Laskurain por otro. El domingo, el zaguero riojano Cecilio hará su debut en Aspe junto a Titín en el frontón de Ezcaray, su pueblo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo