GARA > Idatzia > Eguneko gaiak
Recurso del proceso 18/98

La doctrina sobre «terrorismo» que intenta vender el Supremo no es homologable en Europa

El Tribunal Supremo intenta hacer ver en la sentencia del 18/98 que su doctrina expansiva del delito de terrorismo es homologable en Europa, cuando los textos a los que recurre en ningún modo le avalan, según fuentes jurídicas.


Elecciones al Parlamento europeo

Aginako insta a devolver con votos la solidaridad ofrecida por II-SP

En nombre de la izquierda abertzale, Julen Aginako emplazó en el primer mitin en Euskal Herria de Iniciativa Internacionalista a corresponder en las urnas a la solidaridad ofrecida por los militantes revolucionarios e independentistas que conforman la coalición en el Estado español. Desde el Comité de los Països Catalans, Eva Pomares destacó que la lista encabezada por Alfonso Sastre ejercerá de «altavoz» de todos los pueblos «oprimidos» en la Unión Europea.


El Barcelona, campeón de la Champions League

Un equipo con estilo suma el triplete

El Barcelona de Guardiola entró en la historia del fútbol tras alzarse con la triple corona en una sola temporada. Los culés han ganado la Liga, la Copa y la Champions en apenas dos semanas. Con un fútbol brillante han pasado por encima de todo tipo rivales. Anoche dejó sin balón al Manchester United y se proclamó justo campeón de Europa. Dos grandes goles de Eto'o y Messi decidieron la final que más expectación había generado en los últimos años.


El Barcelona, campeón de la Champions League

La importancia de la cara B en un conjunto que va para clásico


Igo