GARA > Idatzia > > Ekonomia

Dámaso Casado presenta la nueva Ejecutiva de UGT elegida en el X Congreso

p026_f02_088x072.jpg

GARA |

Casi dos semanas después de celebrarse el X Congreso de UGT Euskadi, en el cual resultó reelegido secretario general, Dámaso Casado compareció ayer ante los medios de comunicación acompañado por la nueva Ejecutiva del sindicato, integrada por once miembros.

En ella figuran Raúl Arza, como secretario de Organización y Comunicación; Maribel Ballesteros, como secretaria Institucional y Acción Sindical; Montxo Lopategui como secretario de Administración; y Emilia Málaga, como responsable de Igualdad y de Internacional. Asimismo, Felipe García asume la responsabilidad de Formación y Empleo, Esperanza Morales la de Salud Laboral y Medio Ambiente, y Agustín Recio la de Elecciones Sindicales y Afiliación.

También integran la dirección de UGT Pedro Angulo, Vicente Bustos y Modesto Martínez, somo secretarios de Bizkaia, Araba y Gipuzkoa, respectivamente.

Apelación a ELA y LAB

Casado aprovechó la comparecencia para pedir a las centrales abertzales ELA y LAB que «reflexionen» y que participen en el diálogo social que promueve el lehendakari, Patxi López.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo