GARA > Idatzia > Kirolak

Real Sociedad

Denak pozik baina denak zalantzan

Zurrumurruak egunez egun areagotzen ari diren arren, Xabi Prietok Realean poz-pozik dagoela azpimarratzen jarraitzen du.


Osasuna

Izco desoye las críticas y da carta de continuidad un año más a Camacho

Lo hizo público hace unas cuantas semanas y cumplirá su palabra. El presidente rojillo apuesta por el ex seleccionador español para llevar las riendas de un nuevo ciclo deportivo en el que no haya tanto sufrimiento final.


Alaves

Kalderon firmaría un triunfo por la mínima en Balaídos

El lateral derecho gasteiztarra entiende que, por experiencia, el Glorioso está mucho mejor preparado que el Celta para sacar adelante este tipo de partidos y sostiene que han «aprendido de los errores cometidos».


Eibar

Una regeneración completa, o casi, para una nueva etapa

El cambio afectará sobre todo a la plantilla, de la que apenas la mitad seguirá defendiendo la camiseta azulgrana la próxima campaña.








Saskibaloia

Los Lakers parten como favoritos ante Orlando en una final inédita

Con LeBron James y los Celtics fuera de combate, Los Angeles Lakers y Orlando Magic se verán en la final que empieza mañana. El juego en equipo ha traído el premio para los de Florida, mientras que los californianos deberán luchar contra sus propios fantasmas.





Tenisa

Davydenkok amesgaiztoak izango ditu Soderlingekin

Errusiarrak ez zuen aukerarik izan suediarraren aurka. Fernando Gonzalezek Murray kanporatu zuen. Safina eta Cibulkovak egin zuten aurrera emakumeetan.



Igo