GARA > Idatzia > Kirolak > Txirrindularitza

EUSKALDUN

Filgueira y Ferrari culminan otra exhibición de Caja Rural en Tolosa

U.I. | BILBO

La buena flor de Caja Rural parece no tener fin y ayer sus corredores volvieron a exhibirse en el Memorial José Manuel Anza, disputado en Tolosa y puntuable para el Torneo Euskaldun. Esta vez la victoria fue para Mikel Filgueira que llegó a meta junto a Fabricio Ferrari.

El equipo navarro copó las cuatro primeras plazas después de dominar toda la carrera, y mostrar su superioridad en los pasos por Altzo, cuatro veces, Larraitz y Leaburu.

Manejaron la carrera a su antojo hasta que en Leaburu se destacó Filgueira, más tarde alcanzado por Ferrari, y los dos se presentaron en la llegada. Esta vez el triunfo fue para el vizcaino, ganador ya el sábado en Segura, mientras que el uruguayo, segundo, consolidó su liderato al frente de la clasificación general del Euskaldun.

Presentación de la Bira

Los ex profesionales Mikel Artetxe, David Etxebarria, Mikel Zarrabeitia y Roberto Laiseka presentan hoy en Bilbo una nueva edición de la Bizkaiko Bira. La prueba, a disputar entre el 1 y el 5 de julio, contará con 19 equipos en liza que disputarán cinco etapas, una crono incluida.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo