GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

MANO

Mikel Goņi, molesto con Aspe por los motivos de la rescisiķn de su contrato

GARA | DONOSTIA

En un comunicado remitido por Mikel Goñi a los medios de comunicación, el pelotari se muestra molesto con los motivos alegados por Aspe para la rescisión de su contrato, recalcando, entre otras cuestiones, que «no he incumplido en ningún momento dicho contrato tal y como se argumenta desde algunos medios». Asimismo, opina que Fernando Bidarte, el principal responsable de Aspe, «se ha equivocado de la decisión tomada, influenciada por terceras personas».

Según remarca el pelotari, «en lo deportivo, he cumplido rigurosamente con todos los entrenamientos, incluyendo mi entrenamiento físico y técnico requeridos por la empresa» y «he perdido el peso que me exigían».

En lo que a las analíticas de sangre y de orina se refiere, el pelotari recalca que «todos los resultados han dado negativo, incluyendo las que solicitaba la empresa así como las que yo a título personal solicitaba».

Ante todo este revuelo, el delantero se muestra «entristecido por las formas y el trato tan frío recibido por la empresa», y hace un llamamiento a Aspe para que aclare los motivos por la rescisión de su contrato.

Renovación de Mendizabal II

Asegarce comunicó ayer que Oier Mendizabal ha prorrogado su contrato con la empresa pelotazale por tres años, hasta junio de 2012.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo