GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

Racing y Athletic tienen la misma contraoferta del club por Xabi Castillo

GARA | DONOSTIA

La presencia de Jokin Aperribay en la sala de prensa de Anoeta sirvió para preguntarle en torno a otros asuntos de interés como las negociaciones que están manteniendo con Racing y Athletic por la contratación de Xabi Castillo.

El mandatario realista confirmó que ha habido contactos tanto con cántabros como vizcainos por este tema y que tras las ofertas recibidas, ambos equipos tienen la misma contraoferta realista, en la que solicitan más dinero por el jugador vizcaino, que podría salir gratis en caso de firmar por un equipo que no sea de la Liga.

Aperribay reconoció que el Racing fue el primero en interesarse, pero no desveló cuál de los dos -el Athletic- ha ofrecido una mayor cantidad por el jugador de Durango. En principio, la Real había tasado al lateral en dos millones y desde Ibaigane habrían podido llegar a la mitad de esta cantidad.

Esta posibilidad de obtener un buen pellizco económico por un jugador que daban por perdido otorga cierta tranquilidad a la entidad a la hora de negociar la salida de sus dos porteros Claudio Bravo y Asier Riesgo. Aperribay se mostró confiado en poder traspasarlos en un mercado con poca liquidez y que se alargará bastante tiempo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo