GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Fallece un joven de Iruñea de 22 años tras colisionar contra un árbol en Labio

GARA |

Un joven de 22 años vecino de Iruñea falleció en la madrugada de ayer a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente de tráfico que tuvo lugar horas antes en el municipio navarro de Labio. El iruindarra, Fermín V.S., estaba ingresado en la UCI del Hospital de Nafarroa en estado muy grave.

El siniestro tuvo lugar sobre las 19.13, cuando el turismo que conducía el joven se salió de la vía y colisionó contra un árbol. Los bomberos tuvieron que liberar al accidentado, ya que había quedado atrapado dentro del vehículo. El joven fue trasladado al Hospital de Nafarroa, en cuya UCI quedó ingresado en estado muy grave. A primera hora de ayer se conoció la fatal noticia.

Por otro lado, un hombre de 73 años resultó herido el lunes por la tarde en Berriobeiti. El accidentado, J.A.T., vecino de Ordizia, perdió el control de su vehículo y tras salirse de la AP-15, terminó volcando en la mediana de la autopista, a un kilómetro de la salida de Berriozar.

En Izaba

Los bomberos tuvieron que liberar al herido que posteriormente fue trasladado en una ambulancia medicalizada hasta el Hospital Virgen del Camino de Iruñea, donde quedó ingresado. El parte médico informaba de que el hombre presentaba una posible fractura de húmero.

Además, en la tarde del lunes tuvo lugar otro siniestro en el término municipal de Izaba, en el que un hombre de 36 años resultó policontusionado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo